HogarOficina

Cómo mantener limpio y ordenado tu puesto de trabajo

Tanto si estás teletrabajando como si dispones de una oficina, la acumulación de suciedad en el ordenador, teclado o monitores y el desorden pueden hacer que tu puesto de trabajo sea menos productivo. Además de presentar un aspecto poco profesional, la suciedad puede ser una fuente de microbios, gérmenes, bacterias y virus. Es recomendable en todos los puestos de trabajo disponer de artículos para limpiar el teclado, eliminar la suciedad del monitor o mantener ordenado los papeles y utensilios de oficina.

A continuación, analizamos algunos artículos que pueden ayudarte a mantener tu puesto de trabajo limpio y ordenado:

LIMPIEZA DEL TECLADO

Cepillo limpiador de teclado ordenador.

Elimina suciedad de las teclas del PC.

Gel Limpiador Teclado, Gel Universal.
Limpiador de Bacterias de Suciedad para Teclados,
Ventilaciones de Automóviles, Impresoras, Calculadoras
Espray de aire a presión con cánula.

Limpieza de teclados, esquinas y objetos de difícil alcance

Mini-Aspirador para Teclado.
Batería recargable. Inalámbrico

 

ORGANIZADORES DE ESCRITORIO

Incluye 5 cajones generosos que pueden almacenar documentos en formato C4
La base de la unidad tiene patas de goma para estabilidad y para proteger los muebles
Los cajones tienen una cómoda empuñadura empotrada, etiquetas y tapones de cajón
Dimensiones de 75 x 320 x 330 mm
Organizador de Escritorio Papelería de Madera para Oficina Organizador de Escritorio para Documentos A4, Bolígrafos, Libros, Cuadernos y Archivos
Organizador de documentos con bandejas metálicas extraíbles.
Muy estable, fácil de limpiar. Fieltro en las patas para no dañar las superficies.
Clasificador de documentos de sobremesa. Diseño clásico, sencillo y elegante para todos los despachos.
Fabricado en cartón de gran resistencia y durabilidad permitiendo ser apiladas hasta 3 alturas.